lunes, 6 de octubre de 2014

Entrevista a Ángela Bernal

En esta ocasión entrevistamos a Ángela Bernal. Ángela es jugadora del club desde hace varios años y el año pasado decidió dar el salto como entrenadora. En la 2014/2015, Ángela afronta su segunda temporada como técnico del club, llevando las riendas del conjunto cadete.

Ángela Bernal


  •  ¿Cómo surgió lo de hacerte entrenadora?

Siempre me he sentido profundamente agradecida por la ayuda que he recibido de mis entrenadores a lo largo de mi etapa como jugadora, por lo que al saber que en mi club era necesario ayudar al equipo técnico me ofrecí voluntaria a colaborar y poder ayudar a muchas jugadores/as a sacar lo mejor de ellos/as tanto deportivamente como personalmente.

  • ¿Como afrontas tu segunda temporada como entrenadora?

Aunque esta temporada se presenta con mas nivel que la anterior la afronto con mucha ilusión, con ganas de enseñar todo lo que se, de seguir aprendiendo y formándome como entrenadora día a día para aportarle lo mejor de mí a mis jugadoras.


  • ¿Cuales son tus principales objetivos para esta temporada?

Que mis jugadoras tengan un gran progreso deportivo en todos los sentidos, que disfruten del voleibol compitiendo, y trabajar mucho para quedar en un buen puesto en la liga municipal.


  • ¿Que tal llevan tus jugadoras el tener una entrenadora tan joven?

Normalmente le resulta bastante cercano, he vivido las mimas situaciones que ellas y hace muy poco tiempo por lo que recuerdo con claridad lo como me sentía en aquel momento y puedo ayudarlas mucho a la hora de aplicar la vida de una adolescente al voleibol de competición.


  • ¿Cuales te gustarían que fueran las señas de identidad de tu equipo?

La Unión, la perseverancia ante cualquier circunstancia y la Ilusión.

Equipo cadete en la "Maratón de Sanlúcar 2014"


No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...