lunes, 7 de marzo de 2011

TREPIDANTE FINAL PARA LAS CADETES

La competición cadete toca a su fin. En tan sólo dos semanas termina la liga, teniendo aún que disputarse 4 partidos, 2 por semana.

Este viernes 11 de marzo jugarán contra La Campana a las 18:30h en el Pabellon de Rochelambert y el sábado a las 17h tambien en Roche. Son dos de los partidos más asequibles en la que las nuestras quieren conseguir las primeras victorias de la temporada y demostrar así la progresión deportiva que están experimentando, basados en el esfuerzo, sacrificio y trabajo.

JuanMi Campos y Joaquín Márquez, nuestros dos entrenadores cadetes están dándole un plus de intensidad a los entrenamientos, tanto física como técnicamente a lo que las niñas van respondiendo bien. Esperamos que se termine de ver en los partidos el esfuerzo y el trabajo y que sigan adquiriendo experiencia deportiva.

Os animamos a todos a venir a los partidos cadetes, para que todos juntos podamos conseguir la primera de muchas victorias. No lo olvides. Ven y anima!

1 comentario:

JuanMi dijo...

Os necesitamos a todos!

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...