sábado, 26 de marzo de 2011

DUELOS PROVINCIALES EN LA DESPEDIDA DE UN GRANDE

Sendos enfrentamientos con equipos de la provincia, es el menú que para la tarde del sábado nos ha deparado la competición en la Primera División Andaluza. Abrirán la tarde, las chicas de Sergio Franco que intentarán logar una difícil victoria ante el Mairena Voley Club, el cual, atraviesa una maravillosa racha de resultados, demostrando el poderío que atesora. Las locales no pasan por su mejor momento, por lo que deberán sobreponerse a todas las adversidades para conseguir alzarse con el triunfo final.

Alrededor de las 19.30 h, será el grupo de José Lorente, el que pondrá el punto y final de la competición disputando ante el líder invicto su último enfrentamiento oficial en la presente campaña. El rival, C.V. Arahal, equipo con gran tradición e historia, no ha sufrido ninguna derrota en toda la temporada, y luchará por cerrar la campaña de manera inmaculada. Por su parte los locales desean otorgar a la afición una victoria de enjundia, en el que puede ser el partido de las despedidas.

Porque, sobre las 21:00 h de la noche, Don Jesús Piñero Pavón habrá puesto punto y final a su carrera deportiva, concluyendo así, una bonita historia de amor con el voleibol. Su legado como jugador, en el cual destacan su calidad, su carácter, su sencillez, su trabajo y su humildad, pasarán a formar parte de la rica historia del Club Voleibol Rochelambert.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡QUE GRANDE PIÑERO!! EMF

Anónimo dijo...

¡PIÑERO VUELVE!

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...