Buen fin de semana el de la sección femenina del club.
Las infantiles cerraron su temporada a un pequeño paso de clasificarse para segunda fase, ganando por un claro 3 sets a 0 a CVPalestra, en la mañana del sábado.
No tan buena suerte corrieron las Juveniles que, contando con la ayuda de casi todo el equipo cadete al completo, debido a la jornada de descanso de estas, regresaron de su visita a Tomares con una derrota (3 sets a 0), pero con el marcador arriba en los 3 principios de sets, manteniendo una gran intensidad defensiva, y con el buen sabor de boca de haber cumplido los objetivos marcados en el encuentro.
Cabe destacar que las Reyes, Noelia, Marina, Vane, Abril, Caro, Ale, Sandra, Lucía, Miriam, Virginia y Ángela mantuvieron un nivel de concentración y saber hacer superior a anteriores citas, todas participaron en el encuentro, y concentraron sus esfuerzos en llevar a cabo las consignas desde el banquillo de los técnicos Carlos Dovao y José Poó. Grandísimo trabajo el realizado por Sandra Rodriguez en la difícil faceta de líbero, excelentes rotaciones las que ofrecieron en el ala Vane, Ángela, Caro y Marina, muy serias las centrales en la red, y sobretodo, un incansable y sacrificado trabajo de Reyes, Miriam y Alexandra al pase.
En las palabras del técnico de la categoría juvenil, Carlos Dovao, “nuestro objetivo con las chicas es que vayan adquiriendo conocimientos y experiencia en el juego, de cara a que sean ellas las que, dentro de unos años, den las mayores alegrías al club, a dia de hoy, responden muy buen a la educación deportiva que todos los técnicos incidimos en darles, PASO a PASO, estamos observando, como van siendo mejores jugadoras, y sobretodo un mejor equipo”
La próxima cita de las chicas será el miércoles 23 de Febrero a las 18:30 horas, en el CD Rochelambert, contra uno de los equipos fuertes de la competición, el CV Cervantes.
1 comentario:
OPINIONES DE UN ESPECTADOR APASIONADO.
El sabado tuve la suerte de dirigir a las infantiles y a las senior de municipales en sendas victorias, despues asistí como espectador privilegiado, y apasionado, al partido de las juveniles. El que perdieran no supone ninguna decepción, a la vista del juego desplegado. Nuestras juveniles y cadetes desarrollaron un juego que supone una evolución que se cierra en el juego que más tarde pudimos ver a las senior federadas. Es también una evolución respecto a los años anteriores, incluso al principio de la presente temporada.
En el partido estaban "mis niñas" a las que he visto crecer física y deportivamente, y para más estaba también mi niña, jugaba un grupo de mujeres que ha sufrido muchas derrotas, pero que sigue a pesar de todo, en eso supongo el Club con ese ambiente tan especial ha influido, pero tambien ocurre, porque tenemos un grupo de chicas fantasticas, hechas de una pasta especial.
Roche, bien, Roche, bien, Roche, bien, bien, bien, Roche, bien.
Publicar un comentario