lunes, 5 de noviembre de 2018

VICTORIA PARA ARRANCAR LOS JJDDMM


Los chicos de Alexandra Lara, firman un 3-0 ante CVS en el C. D. Rochelambert

Tras semanas de trabajo, nuestro senior masculino disputó en la tarde del pasado sábado su primer partido de liga, en la vuelta a los Juegos Deportivos Municipales del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla

Con la convocatoria al completo, de 14 jugadores, y a falta de la incorporación de nuestro libero juvenil Fernando Santa Ana, que recientemente ha estado ausente por una lesión, los chicos se embarcaron en una tarde llena de ilusión por comenzar esta nueva temporada. La tarde que no pudo empezar de mejor forma, desde el vestuario, con la visita de Iván Cano, quién transmitió su mensaje de ánimo a los jóvenes.


Una vez en la pista comenzamos un partido, con unas consignas claras y marcadas, dándole mucha importancia al saque y a las salidas por el centro, ya que el equipo rival presentaba carencias por esta zona. Con esas instrucciones, y con las ganas de plasmar en la pista lo trabajado hasta entonces, cayó el primer set a favor gracias a un buen trabajo, sobre todo en saque.

En el segundo y tercer set, a pesar de que ambos fueron ganados, el grupo bajó la intensidad de trabajo, debido a la poca continuad del equipo rival aun en formación. Conscientes de ello, nuestros chicos azules, recondujeron el trabajo al buen hacer, para terminar el partido con buenas sensaciones y transmitir un buen juego, brindando mucha felicidad a toda la afición que nos visitó en la tarde del sábado y a la que agradecemos su apoyo.

En el apartado de nombres propios, queremos destacar la actuación de Lukas, receptor, con rachas muy positivas de saque y ataque y Fernando Salguero, colocador juvenil que debuto en el segundo set. Tras el primer encuentro, solo queda un camino, volver a la pista para entrenar y seguir creciendo como grupo.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...