lunes, 5 de noviembre de 2018

SIN TRABAJO NO HAY PARAÍSO


Victoria 3-2 ante MANZETA VOLEY en el C. D. Rochelambert.

El grupo de Samuel Ele-Bengono se presentaba con numerosas bajas en la mañana del domingo, dispuesto a conseguir su primera victoria como local. Y lo consiguió… a base de creer y de luchar.


Después de realizar un primer set impecable donde los pocos errores y el buen juego realizado por las soñadoras presagiaba un partido a priori fácil, los dos sets siguientes en nada se parecieron al primero.  Muchos errores no forzados, desorganización en el campo y el nerviosismo que aparece en estas situaciones, hacían que las chicas no levantaran cabeza frente a un MANZETA VOLEY que, con pocos errores, se anotaba ambas mangas.

Llegaba el cuarto set donde había que sacar garra y dejarse la piel en el campo para llegar al tie-break. Unas soñadoras muy metidas sacaron el set adelante encontrando su mejor versión de todo el partido preparándose así para el definitivo set.

Turno para el todo o nada y el equipo no salió centrado, con un marcador adverso y poco esperanzador apareció el espíritu CVR que hizo dar la vuelta al set y ganar el partido.

Gran papel desempeñado por nuestras receptoras Ana Rocío Medina y Elizabet Muñoz, las cuales, mantuvieron el pulso al partido, en todo momento.

Según Ele-Bengono: ”Seguimos entrenando para mejorar y enseñar la mejor cara de este gran equipo”.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...