domingo, 11 de noviembre de 2018

LA CONCENTRACIÓN CLAVE PARA LA 2ª VICTORIA




Tocaba jugar como visitantes. Nuestro equipo senior masculino continua su andadura en los Juegos Deportivos Municipales, y por supuesto continúan trabajando, enfrentándose a su segundo rival, en la tarde del sábado, Voleibol Miguel Servet.

Encuentro en el que nuestros jóvenes, a pesar de comenzar el encuentro con 40 minutos de retraso, debido a una demora del partido anterior, entraron muy concentrados y conectados. Concentración que se vio plasmada en el partido, y por supuesto en el resultado con un 0-3 arriba y unos buenos parciales.

Durante el transcurso del partido, destacar un trabajo positivo en saque y k2, permitiendo a los nuestros ser contundentes en la finalización de las jugadas, pero si, errores en recepción a principios del primer y segundo set, y demasiados errores no forzados, que rápidamente los chicos solventaron con inteligencia para poder continuar puntuando a favor.

Destacar, a Alberto Joya, central, quien realizó una magnífica actuación por el centro y al saque. Y a Riccardo Accardi, colocador, que realizó una buena e inteligente distribución del juego.

Una tarde más, este grupo de jóvenes azules, disfrutaron e hicieron disfrutar del voleibol, juntos.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...