lunes, 6 de marzo de 2017

TRIUNFOS DE PESO

Juegos Deportivos Municipales – Cadete Femenino | CDQ – CVR: 1 - 0
Partido muy igualado, que pese a que se disputaba en el C.D. Mar del Plata, tuvo que ser suspendido en el transcurso del segundo set, debido a las goteras existentes en dicha instalación municipal.

Fase Provincial – Juvenil Femenino | MAIRENA – CVR: 0 - 3
En la tarde del sábado nuestras chicas se desplazaban a la cancha de las ya campeonas de liga, Mairena Voley. A pesar de la lucha y las ganas de competir de las nuestras con buenas defensas, el ataque y el saque rival, hizo que esto no se viera reflejado en el marcador. Destacamos la participación de nuestras jugadoras de tercer año que se despidieron de la liga juvenil federada. Ana, Anabel, Andrea, Marta, Monte, Sheila.

Liga Aljarafe – Juvenil/Senior Femenino | CVR  – CERVANTES: 3 - 1
Buen comienzo de la segunda vuelta de Liga Aljarafe para nuestros chicos. Partido en el que predominó un K2 efectivo, acompañado de un saque estable y fuerte que impidió la mayor parte del partido montar el K1 al equipo rival. A pesar del buen juego, a nuestros chicos se les escapó el 3-0, perdiendo el  segundo set con un parcial muy igualado. Aun así, supieron terminar  con determinación el encuentro, apuntándose una importante victoria. A destacar a nuestro receptor Jesús Gutiérrez, el cual en el tercer set, con su saque, consiguió hacer un parcial de 12-0 a favor.


Juegos Deportivos Municipales – Senior Femenino | ADRIANO VOLEY – CVR: 1 - 3
Partido muy importante antes las actuales líderes de la competición, cuya victoria nos haría subir puestos en la clasificación.  Que comenzó con un primer set plagado de errores propios y fallos en saques, los cuales, dieron la victoria al equipo rival. Aun así el marcador fue de 25-23. Conocedoras de los errores cometidos en el set anterior las chicas del sueño azul se pusieron el mono de trabajo y corrigieron la situación, plasmando la táctica trabajada durante los entrenamientos y terminando cada jugada a lo grande, para apuntarse el segundo set. El empate, dio alas a las nuestras, haciendo que salieran con más fuerza que nunca, contundentes en ataques, inteligentes en la línea de saque y solidas en defensa, claves para alcanzar la victoria del tercer y cuarto set de manera contundente. Gran papel de nuestra capitana Eli en su papel de opuesta y buen debut de Susana (última incorporación al equipo).

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...