lunes, 20 de marzo de 2017

¡QUE NO ACABE LA LIGA!



Juegos Deportivos Municipales – Cadete Femenino | IES V. ALEIXANDRE – CVR: 3 – 1 
Partido igualado, en el que el contundente saque del rival hizo que poco a poco nuestras chicas se fueran desgastando a pesar de haber conseguido el primer set. Gran actuación de nuestras centrales Carla Martínez y Belén Jiménez.                      

Juegos Deportivos Municipales – Juvenil Femenino | AD PALESTRA – CVR: 3 – 0 
Nuestras chicas empezaron el partido sin mostrar las buenas sensaciones de los entrenamientos solo compitiendo en un tercer set donde llegamos igualados en los puntos finales, pero acabo cerrando el equipo rival.

Juegos Deportivos Municipales – Senior Femenino | A LA PALESTRA – CVR: 2 – 3
Gran partido el vívido en el C.E Pino Montano donde nuestras soñadoras lograron una nueva victoria. En encuentro arrancó con numerosos errores no forzados que nos llevaron a la pérdida de la primera manga por un ajustado 27-25.  Esto hizo que las nuestras salieran a por todas, llevándose los dos siguientes sets de manera cómoda sin dar lugar a sorpresas. En el 4º set, a pesar de que comenzó a favor de las nuestras, finalmente, terminó cayendo del lado contrario debido a pequeños errores. En el set definitivo, las nuestras superaron la igualdad a base de juego y trabajo, sumando la tercera victoria consecutiva, en esta espectacular segunda vuelta.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...