martes, 28 de marzo de 2017

LAS VICTORIAS SON COSA DE CHICAS



Liga Aljarafe de Voleibol – Juvenil/Senior Masculino | CVR – PALESTRA: 0 – 3 
Partido duro ante uno de los actuales equipos líderes de la competición, donde a pesar de las ganas de plantarle cara al rival, no pudimos siquiera arrancar un set a nuestro favor. Demasiados errores en recepción hicieron que nuestros chicos se bloquearan sin tener oportunidad de montar k2.  No obstante lucharon cada punto, celebrando cada acierto como los que más, en busca de un respiro para sus compañeros receptores.        


Juegos Deportivos Municipales – Juvenil Femenino | CVR – ESCUELA GUADAIRA: 3 – 1 
Un nuevo pasito de nuestras juveniles hacia su objetivo, donde el compromiso de todas hizo que nos deleitaran con un gran juego, sacando el partido adelante en los momentos más difíciles.

Liga Aljarafe de Voleibol – Juvenil/Senior Masculino | CVR – SALESIANOS: 0 – 3 
Encuentro en el que prácticamente nos jugábamos alcanzar la tercera posición en la Liga Aljarafe. Partido igualado a nivel, dónde los cordobeses supieron poner punto y final a los 3 set llevándose una victoria completa. Gran trabajo de nuestros juveniles-senior entrando en el segundo y tercer set con una gran ventaja de 10 puntos que no supieron aprovechar, lo que nos hizo estar abajo en el marcador. Sin duda, sensaciones tempranas agridulces que pasado el tiempo  se convirtieron en sensaciones más confortables y buenas. Imposible destacar a un jugador, porque en este partido todos pusieron su 100% para intentarlo, lucharlo y sobre todo disfrutarlo,viéndose el trabajo de las últimas semanas en ciertos aspectos tácticos. Seguiremos trabajando.

             

Juegos Deportivos Municipales – Senior Femenino | CVR – CD TRAJANA XI: 3 – 0 
Seguimos sumando victorias, esta vez frente a un Trajana que no supo frenar a las soñadoras y que sólo en el último set nos hizo trabajar duro.
Gran papel de todas las jugadoras en especial de Andrea Babío nuestra juvenil.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...