jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡¡¡¡A POR LA FINAL!!!!!

La victoria de hoy ante CDSANEL (3-0), junto con la del pasado lunes (3-2) ante el COLEGIO BUEN PASTOR hacen un total de 12 victorias consecutivas en los JJDDMM Cadete Femenino.
 
Hecho que da el liderato final en el grupo M-02 Cadete Femenino, y el pase a la disputa de la Fase Final, a celebrar en el fin de semana del 6,7,8 de Junio en el CD AMATE de la capital sevillana.
 
El CV Rochelambert finaliza líder la Liga Regular con un total de 13 victorias y 1 derrota, contabilizando un total de 27 puntos sobre 28 posibles, con un total de 41 sets a favor y 8 en contra.
 
Una liga muy disputada ya que, nuestras chicas han acabado empatadas a puntos con CD Condequinto (27) pero con un average de sets generales y particulares superior al club de Condequinto.
 
Una vez cumplido el objetivo marcado por el grupo, y clasificar entre los 4 mejores equipos de la competición, ya solo queda la guinda del pastel con la disputa de la Fase Final (Semifinales y Final) para decidir al mejor equipo Cadete de los JJDDMM 2013/14.
 
Suerte a nuestras chicas, CVR Pildorillas, en la recta final de la temporada, que seguro será una fiesta FINAL a la gran temporada CVR26.
 
 

2 comentarios:

J. A. Poó dijo...

Animo campeonas!!
Jose

Enrique dijo...

Mucha suerte y mostrad todas vuestras cualidades con alegría y orgullo. ¡A por la final!

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...