martes, 20 de mayo de 2014

EL C.V. ROCHELAMBERT S.F.M. A UN PASO DE LOGRAR EL CAMPEONATO Y EL ASCENSO EN EL GRUPO 2-M1 DE LOS JUEGOS DE SEVILLA 2.014.

El pasado domingo día 18 de mayo de 2014, se disputó en las instalaciones del C.D. Sanel del barrio de Nervión, el  encuentro correspondiente a la jornada número quince de los Juegos de Sevilla 2014 entre el C.D. Sanel y el C.V. Rochelambert SFM., siendo el resultado final de 0 - 3 a favor del equipo visitante (C.V. Rochelambert).
 
Los parciales del encuentro fueron: 14-25, 14-25, 15-25.
 
Jugaron por el C.V. Rochelambert: María (capitana), Eli, Fani, Irene, Julia, Marta, Noelia y Yayo.
Las jugadoras del C. V. Rochelambert asistían al partido muy concentradas, sabedoras de la importancia del mismo y con la sola idea de conseguir una victoria que les acercara casi definitivamente al ansiado ascenso a la primera división de los Juegos Deportivos de Sevilla.
 
Ya, en la calentamiento previo, se percibía la concentración y la seriedad con la que las chicas de Roche afrontaban el partido. El primer set comienza  con ligera ventaja para las jugadoras visitantes del C.V. Rochelambert   que no lograban despegarse en el marcador pues las jugadoras locales del C.D. Sanel, acertadamente, contrarrestaban el insistente ataque con una buena defensa. Poco duraría esta igualdad, pues ya en la cuarta rotación con Noelia al saque y con poquísimos errores de todo el equipo de Roche se colocan con un parcial de 12-4 diciendo muy a las claras qué equipo iba a conseguir apuntarse esta primera manga. Precisas asistencias de la colocadora de Roche María permiten buenos ataques por las alas de las jugadoras de cuatro Fani y Marta ,que, unido a la buena defensa de todo el equipo obligan a las jugadoras locales a cambiar de táctica atacante y a emplear en repetidas ocasiones dejadas tras el bloqueo visitante, circunstancia que poco inquietó ya que con un ajuste defensivo rápido y preciso consiguieron neutralizarlas con rapidez. 
 
El segundo set comienza en parecidas circunstancias a las del primero, pero con un trabajo serio, ordenado en defensa,  con las ideas claras y haciendo un voleibol fácil,  a las jugadoras de Roche les bastó con la realización de un saque efectivo y preciso de Marta y sobre todo de la opuesto Irene para colocarse con un tanteador de 17-4 casi definitivo. Destacamos el trabajo serio y difícil que tuvieron que realizar las centrales Eli y Noelia en defensa y que complementaron con algunos ataques por tres de calidad así como la participación de la jugadora opuesto Julia que aportó como siempre su trabajo y esfuerzo sobre todo en defensa.
El tercer set parecía que  terminaría rápido pues comenzó con neta superioridad de las jugadoras de Roche, pero las cosas no son lo que parecen,  hay que hacerlas realidad  cuanto antes pues de lo contrario te encuentras con que el equipo rival te empata a once y entran los nervios y la presión; el técnico visitante pide tiempo muerto, las jugadoras retoman su juego y con un saque potente y concentrado de la opuesto Irene consigue un parcial de 7-0 que permite casi definitivamente encarrilar el set para las chicas de Roche. También destacar la participación de la jugadora Yayo, que pese a encontrarse enferma durante toda la semana, acudió al partido poniéndose a disposición del equipo por si hacía falta.
En definitiva, triunfo importante por lo que puede representar y sobre todo porque las jugadoras que están terminando la temporada se han echado a sus espaldas  la responsabilidad y el orgullo de representar al C.V. Rochelambert SFM  con lo que hay que poner, seriedad, responsabilidad y trabajo, mucho trabajo. 
 
¡Enhorabuena para todas ellas!  Y a seguir así hasta cumplir el objetivo de la presente temporada.
El próximo partido se disputará el  sábado 24 de mayo de 2014 en las instalaciones del C.D. Rochelambert a las 19,30 h. de la tarde contra la AJS Las Flores de Pio XII.
Esperamos un partido disputado, difícil y en el que, si las jugadoras del C.V. Rochelambert SFM. obtienen el triunfo, se  proclamarán campeonas de la competición y confirmarán su participación en la Primera división de los Juegos Deportivos de Sevilla en la temporada de  2015.
 
Esperamos vuestra asistencia.
Un saludo cordial para todos los simpatizantes del C.V. Rochelambert.
 
 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...