martes, 3 de diciembre de 2013

Crónica Senior Masculino

Victoria muy clara de CV Tomares sobre nuestro conjunto Senior Masculino por 1-3. Los chicos de CVR comenzaron el partido muy concentrados en el trabajo que tenían que hacer, con el contratiempo de la llegada tardía de Alejandro Portillo y el retraso en el calentamiento por la disputa del partido previo. Con un ambiente espectacular de nuestra afición, que estuvo animándonos en todo momento, destacamos el sacrificio de Antonio García, jugando en una posición que no es la suya habitual.

La tónica del primer y segundo set fue la de un partido igualado con intercambio de golpes. La experiencia y el buen hacer del equipo de Tomares hizo que el parcial del primer set se decantara a su favor, apoyados en el trabajo en ataque de su opuesto Kiko Siles. El segundo set cayo de lado Rochelista, merced a un buen trabajo en saque y una buena disciplina defensiva. El tercer y cuarto set fue de claro dominio Tomareño con gran acierto tanto en el saque como en acciones ofensivas. El partido finalizo con el 1-3 final con un último set con los nuestros ya fuera del partido e imposibilitados, además, por el buen hacer visitante.
Desde aquí felicitamos al CV Tomares por el gran encuentro realizado.

En palabras del, entrenador Carlos Dovao: "el partido fue muy duro ante un rival bien trabajado y con mucha más experiencia que nuestros chicos. Nuestro equipo tiene la difícil herencia de corresponder al trabajo realizado en la sección masculina del club años atrás, en el que contamos con una plantilla muy renovada y mucha juventud. Debemos felicitar al equipo contrario por la victoria y solo nos queda seguir trabajando más y más duro. Puede que yo no sea un técnico con experiencia o capacitado suficientemente para dirigir este equipo, pero tengo ojos para ver el valor de estos chicos y orgullo para sentirme orgulloso de ellos. Aprovecho para felicitarlos por el buen trabajo que están haciendo"

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...