miércoles, 23 de noviembre de 2011

Repaso de las últimas jornadas

Nos ha sido imposible colgar las noticias de las últimas jornadas, así que haremos un breve repaso a los resultados obtenidos por las distintas categorías. Esperamos poder colgar semanalmente los resultados de cada jornada.
- Senior Femenino Federado:
Nuestras chicas han tenido un comienzo complicado. En la primera jornada cayeron 3-1 frente a Mairena Voley Club, en el que se lesionó Encarni. En la segunda jornada se desplazaron hasta Almería para jugar dos partidos. El primero de ellos cayó del lado de Unicaja Almería por 3-1 y el segundo se lo adjudicaron las nuestras por un ajustado 3-2 frente a Volley Is Life. La semana pasada volvieron a perder por un ajustadísimo 3-2 frente a las onubenses de Gibraleón en un partido cargado de jugadas polémicas.
- Senior Masculino Federado:
Aún a la espera de comenzar la competición oficial, nuestros mayores se adjudicaron el triangular organizador por Marbella.
- Senior Femenino Municipales:
Las chicas de José Poó perdieron 3-0 en la primera jornada contra C.V. San Juan de Aznalfarache. En la segunda jornada rozaron la victoria, cayendo esta del lado de Spínola Sanlucar por 3-2. La semana pasada, bajo la batuta de Eli, sucumbieron 3-1 frente a C.D. Trajana XI.
- Senior Masculino Municipales:
En la primera jornada perdieron 3-1 frente a Espartinas. Contra CV Manuel de Falla ganaron en un disputado partido por 3-2 y la semana pasada en un partido emocionantísimo frente a uno de los favoritos a llevarse el título, Los niños del murito, perdieron 3-2.
- Juvenil Femenino Municipales:
Una de las novedades de este año en cuanto equipos debutó en la competición frente al poderoso Tomares donde las nuestras, la gran mayoría nuevas este año, consiguieron ganarle un set. En la segunda jornada, se enfrentaron a Cajasol Esquimo
- Juvenil Femenino Federado:
Las chicas de Carlos Dovao se enfrentaron en la primera Jornada a Mairena Voley Club cayendo por 3-0, y en la segunda jornada repitieron resultado frente a Utrera.
- Cadete:
Las chicas de Joaquín Márquez iniciaron la competición con victoria por 3-2 frente a Mairena Voley Club. En la segunda y terceras jornadas no pudieron repetir victoria y perdieron ambos partidos por 3-0 frente a Utrera y UBV respectivamente.
- Infantiles:
Nuestras más pequeñas, que aún no conocen la derrota, han ganado sus tres partidos por 3-0 frente a Buen Pastor, Spínola Sanlucar y Sagrados Corazones respectivamente.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...