viernes, 4 de noviembre de 2011

Partidos de esta jornada

Este fin de semana terminan de arrancar casi todas las competiciones.
A continuación os detallamos el horario de los partidos:

Jornada de sábado:

- A las 11 de la mañana da comienzo la competición para las infantiles. Se enfretarán a Buen Pastor y lo harán en casa, el C.D. Rochelambert
- Por la tarde, las chicas de JM Mallofret deberán exprimirse al máximo para doblegar al conjunto de Mairena Voley Club, en el primer compromiso de la temporada y para poder iniciar con buen pie su andadura por la Primera División Andaluza. El partido será a las 20h en el Pabellón Cavaleri, en Mairena del Aljarafe.

Jornada de domingo:

- Cadetes y juveniles se desplazarán hasta la localidad de Utrera para disputar la segunda jornada de liga a las 10:30 y a las 12:15 respectivamente en pabellón Vista Alegre. El cadete viaja con lo puesto, ya que a la lesión de Carmen se le suma la posible baja por enfermedad de Paula Santos y que hasta ultimo momento no se sabrá si podrá jugar. Así pues necesitarán tirar de casta y pundonor para sumar su 2ª victoria. El juvenil por su parte se empleará a fondo para buscar su primera victoria frente a uno de los equipos llamados a liderar la clasificación.
- El conjunto senior femenino de municipales inicia su andadura a las 10:30h en el C.D. Rochelambert frente a San Juan. Se presentará un equipo con algunas caras nuevas y que no puede contar al completo con todas las jugadoras, ya que algunas se encuentran lesionadas.
- Por último, y la novedad de esta temporada, el equipo senior masculino de municipales, mezcla de juveniles y seniors, se pone en marcha a las 9h en el CEIP Pino Flores frente al conjunto de Espartinas.

El equipo masculino federado, a la espera de empezar el próximo 26 de este mes disputará el domingo en Marbella un triangular para continuar con su puesta a punto.

¿A que esperas para venir a apoyar a tu club?

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...