martes, 1 de noviembre de 2011

Crónica de la primera jornada

Tras el buen sabor de boca que dejo el Torneo de Sanel el día anterior, las cadetes disputaban su primer partido. Primer partido de la temporada y primera victoria. Gran resultado en un partido, que contaba con la dificultad añadida de la lesion el dia anterior de nuestra capitana, Carmen de los Bueis, pieza clave en el bueno funcionamiento de este equipo. Nuestras niñas no se amilanaron ante este contratiempo y supieron jugar bien sus bazas y plantar cara a nuestro rival de hoy, Mairena Voley Club, consiguiendo una importante victoria por tres set a dos.
Ante un comienzo dubitativo que les llevó a perder el primer set, consiguieron recuperarse e igualar en la segunda manga. La inexperiencia de la gran mayoria, que aun estan adaptandose al nuevo sistema de juego, paso factura y el siguiente set cayó del lado visitante. Sin perder la confianza en la victoria final empezó el cuarto set y rápidamente se hicieron con la suficiente ventaja en el marcador para ganar sin problemas el set e igualar la contienda. Ya en el 5°, y definitivo, quedó patente la superioridad técnico-táctica de nuestras chicas, que se adjudicaron rapidamente el set y el encuentro. Al termino, entrenador y jugadoras agradecieron el apoyo a todo el publico asistente.
Cabe destacar la magnífica actuación de una de nuestras colocadoras, Isa Gómez, que tanto en su faceta de opuesta como de directora de juego, cumplió perfectamente con lo exigido, demostrando tener una madurez en el campo impropia de su temprana edad.
Decir también que el partido pudo seguirse online a través de la cuenta oficial del club en la red social "Twitter", en un esfuerzo del club por acercar el voley a todos sus aficionados

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...