martes, 28 de octubre de 2008

A UN MES DEL DEBUT

Las chicas de Carlos Dovao siguen trabajando con la ilusión puesta en hacer historia en el Club Voleibol Rochelambert. Ya tienen asegurado el ser el primer equipo senior femenino en disputar competición oficial federada, a lo que desean sumar el realizar un digno papel.

Poco a poco el grupo se va compactando. Fueron muchas las incorporaciones que se acoplaron al plantel tras los dos últimos campeonatos municipales. Dichas novedades están subiendo el nivel del grupo, aunque se echan de menos jugadoras que han luchado por conseguir algún día este premio y que, por diversas circunstancias, no pueden seguir unidas al club.

El pasado jueves, el equipo venció en partido amistoso al Club Palestra, donde se pudo ver la evolución del juego tras casi dos meses de pretemporada. ´

Por parte masculina, los chicos de Bastida están a la espera de la publicación del calendario definitivo para comenzar el asalto al campeonato municipal. Confirmados 12 equipos, se avecina una liga larga, donde todos tendrán su oportunidad.

Es altamente gratificante poder ver entrenar además de los que ya formaban parte del equipo, a jugadores que han vuelto tras un tiempo fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ÁNIMO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CLUB VOLEIBOL ROCHELAMBERT, QUEDA MENOS PARA EMPEZAR...
GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE QUE NUESTRO CLUB SIGA ADELANTE.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...