jueves, 23 de octubre de 2008

FOTO OFICIAL TEMPORADA 2008/09

Tras una divertida sesión, ya tenemos las fotos oficiales del senior femenino para esta temporada. Éste es el grupo que tendrá el honor de ser el primer equipo senior femenino del club que competirá en Primera Andaluza, tras más de 20 años desde nuestra fundación.









En la foto de arriba están de pié: Carlos Dovao (entrenador), Débora Sánchez, Rocío Vaz, Bea Ramos, Fani Pousada, Inma Guerrero, Leo Cea, Ana Rocío Medina y Andrea Gómez.
De rodillas: Ana Rodríguez, Olga Solano, Miriam Montiel, Encarni Moñino, Sandra Guadix, Mayte Díaz y Elizabeth Muñoz (capitana).










Rocheeeeeee...!!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas niñas de Rocheeeeeeeeeee!!!
La cuenta atrás ha comenzado!!,
PREPARADASSSSSSSSSSS
LISTASSSSSSSSSSSSSSSSS
YA!!!!!!!!!!!!

P.D= Super chulas nuestras fotos, y más chulas nosotras :P

Nos vemos esta nocheeee

Anónimo dijo...

GRANDES FOTOS, GRANDES PERSONAS, MIS COMPAÑERAS Y NUESTRO ENTRENADOR.
No se me olvida Pao, ni Cris que están en el extranjero, Mª José Cea que echo de menos, Mª José (que estaba malita, pero habrá más fotos), María (que viene los viernes) y alguna más que va o ha ido por Roche, pero que sepais todas, que es una maravilla compartir con vosotras tantas horas de entrenamiento y diversión.
A seguir disfrutando de la temporada...
Ah! Gracias Olga por todo.
Un abrazo, Eli.

Anónimo dijo...

Dije que las puntillas se verían y así ha sido.
Observad las fotos, como se nota la costumbre de llevar taconazos...
jejejeje

Roche... bien!
Eli

GUADIX dijo...

weno chicas ya tenemos peazo de fotos jejeje ahora toka cumplir con objetivo que con ganas y esfuerzo lo conseguiremos un beso y gracias a todos/as por estar cada uno/a con sus mensajes o asistencia en compartir un dia tan especial conmigo muuuuuuuuuuak

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...