jueves, 2 de octubre de 2008

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RETOS

Nueva temporada para el Club Voleibol Rochelambert. Nueva en todos los sentidos. Tras 22 años en la élite del voleibol sevillano, el club ha decidido ajustar su proyecto a la realidad de este deporte, en su contexto. Así, ha decidido apostar por impulsar la sección femenina, presentando al equipo campeón de las dos últimas ligas municipales a la máxima competición andaluza. De esta manera, será la primera vez que un equipo senior femenino buscará el campeonato andaluz, tomando así el relevo del exitoso conjunto masculino, que tras 22 años cosechando triunfos, luchará en esta ocasión por la competición municipal. Sergio Franco, técnico de la entidad, explica la decisión: “La realidad de los clubes sevillanos es la gran falta de apoyo de las instituciones. En estos momentos gozamos de dos grandes equipos en categoría senior, femenino y masculino. Pero dicha escasez de recursos nos obliga a elegir, ya que el trabajo con la cantera es nuestra razón de ser, y no puede ser descuidado. Así, pensamos que es el momento de trabajar en pos de un proyecto sólido para las chicas, que vienen trabajando muy bien en los dos últimos años y que gozan de una amplia base de jugadoras en nuestros escalafones inferiores. Los chicos competirán este año por el cetro municipal, y entre todos seguiremos trabajando por afianzar y agrandar nuestra base deportivo-social”.
En estos momentos la actividad es frenética. A la espera de conocer los distintos calendarios, los esfuerzos se centran en la búsqueda de patrocinadores y en la puesta en marcha de todos los equipos y escuelas deportivas.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...