domingo, 9 de marzo de 2008

SE DESPIDE DE SU AFICIÓN CON VICTORIA


Club Voleibol Rochelambert – Club Voleibol Lepe LA GRAVERA: 3-1.
Parciales: 19-25 (24’), 25-21 (21’), 25-14 (17’), 25-23 (26’).


Club Voleibol Rochelambert: Ortiz, Portellano, Luna, Campos, Bastida, Dovao y Cano (líbero). También participaron Medina, De Hoyo, Ele-Bengono y Franco.
Club Voleibol Lepe LA GRAVERA: Díaz, González, Prieto, Serrano, López, De Mora y Franco (líbero). También participaron Santana, González J. y Domínguez.
Trio Arbitral: Antonio Del Toro, Jaime Del Pozo, José David Martínez.

Público: 50 Espectadores.

Sin nada que disputar, disfrutaron ante su afición.
Concluye la competición como local para el Club Voleibol Rochelambert, y lo hace sumando su 15ª victoria, lo que lo sitúa como tercer clasificado de su grupo; posición que ocupará al margen de los que ocurra en Granada en el epílogo de la competición.
Así los locales afrontaban el encuentro con la intención de gustarse y agradar a su sufrida afición; no encontrando tensión suficiente para la disputa del choque, perdiendo la primera manga.
Una vez corregida esa incidencia, el equipo sevillano comenzó a imponerse al equipo lepero, situándose siempre por delante en el marcador, dirigiendo así el rumbo de las restantes tres mangas.
Los sevillanos resolverán la competición en Granada,el próximo sábado de pasión, ante el Universidad, cerrando así la campaña 2.007/08.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...