miércoles, 26 de marzo de 2008

CALENDARIO DE LA FASE FINAL DEL SENIOR FEMENINO

Ha quedado definitivamente confirmado el calendario de la fase final de los Juegos Deportivos Municipales, para nuestro equipo senior femenino. El conjunto de Sergio Franco e Ide Bastida, tras una impecable fase regular, está sólo a dos pasos de revalidar el título de campeón del torneo local. Para ello, el primer escollo a saltar tendrá lugar el próximo sábado 5 de abril, a las 13.00 horas en el C.D. Miraflores, de Pino Montano. El rival será Ayto. Bormujos, segundo clasificado del grupo 1. La otra semifinal la disputarán el primer clasificado de este grupo, Adriano Voley, y el segundo clasificado de nuestro grupo, C.D. Panaderos.
La fecha para la final de consolación y gran final será el sábado 19, también a las 13.00 horas en el C.D. Miraflores. Las vencedoras lucharán por alcanzar el ansiado triunfo coronándose así reinas del voleibol sevillano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo chicas. Espero que salga todo genial y el duro trabajo de todo el año dé sus frutos. Allí estaremos para animaros. Ese Roche!!

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...