domingo, 9 de marzo de 2008

INMACULADAS HASTA EL FINAL

El conjunto senior femenino del Club Voleibol Rochelambert concluye la liga regular invicto. Es más, las chicas pueden presumir de ser el único conjunto de la competición que no ha encajado ningún set en contra, contando con victorias por 3-0 cada partido disputado. En la mañana del domingo, el conjunto de Sergio Franco se deshizo del equipo WAKIMEY gracias al trabajo de todas y cada una de sus chicas.
Ahora sólo queda aguardar como concluye la competición en el otro grupo para dilucidar los cruces que podrán punto final a la competición.
Por otro lado, el conjunto cadete femenino entrenador por Juanmi Campos, consiguió el pasado viernes su segunda victoria, reforzando así los conceptos que se está trabajando.
A todas, ¡¡ FELICIDADES CHICAS !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compis! A poner comentarios...
Espero este año poder volver a cantar "campeonas, campeonas", y seguir disfrutando con todas ustedes de "nuestro voleibol".
Gracias, mil gracias por seguir aquí.
Un abrazo muy fuerte para todas... y no os nombro por si se me olvida alguna, jeje.
GRACIAS, Eli.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Espero que los triunfos y sobre todo el buen juego y el disfrute sigan en el club durante muchos años. Mucho animo!!

Anónimo dijo...

un besote para todas, que este año por fin disfruto la final con todas vosotras. ¡no os imaginais las ganas que tengo!Kitín para ti el beso es mas gordo.muac

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...