martes, 29 de marzo de 2016

ESTRENAMOS SEGUNDA PIEL

¡Estamos de estreno! Retomamos la actividad tras el parón de Semana Santa, para encarar la recta final de la temporada y lo hacemos con una sorpresa. Los chicos y chicas que defienden nuestro escudo lo harán estrenando una segunda piel.


La camiseta ha sido diseñada íntegramente desde el Departamento de Imagen y Comunicación del club y fabricada en un tejido especial para captar al 100% las necesidades de nuestro proyecto. Incluso, cada jugador o jugadora podrá llevar su nombre sobre el dorsal, personalizando aún más su indumentaria y aumentando el sentimiento de pertenencia a ésta, su familia.

Destacan del original diseño, la adaptación al hombre y a la mujer, variando mínimamente la confección, pero dotándolo de personalidad propia con el tono de los colores elegidos. En el pecho, nuestra mascota, guardiana de nuestros valores e inspiradora de nuestros jóvenes. El tridente, está formado por palabras que simbolizan nuestra apuesta (humildad, honor, diversión, amistad, sueños,...) En la parte baja de la camiseta, aparece el homenaje a la afición, la que nos ayuda y nos invita a seguir peleando bola a bola, hasta el final.

¿Te gusta? Tu también puedes tener la tuya. Contacta con nosotros y viste de el sueño azul. Si ya la tienes, publica tu foto con tu camiseta en las redes sociales, nombrando al club, y dinos cómo te sientes. Te esperamos.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...