miércoles, 2 de diciembre de 2015

Crónicas de la jornada

Cadete CVR
Nuestras chicas se enfrentaron el pasado viernes a Adriano Voley, uno de los rivales duro de la liga, cayendo por 3-0. Las ganas y el esfuerzo mostrado no fueron suficientes para conseguir la victoria, aunque se pudieron ver destellos de buen juego.
Cadete El sueño azul
Nuestras más peques cayeron ante un rival mucho más experimentado, Cristo Rey. No obstante y pese a la derrota, siguen aumentando las ganas de seguir trabajando y mejorando.
Juvenil Masculino
Nuevo partido de nuestros juveniles en la Liga Aljarafe, donde los nuestros pelearon el partido frente a un veterano Santiponce, que consiguió alzarse con el triunfo final
Senior femenino
Doble enfrentamiento de las senior, que jugaron en la tarde del viernes y en la del sábado. En ambos partidos se ganó por 3-0, con un juego sólido que permitía tener los partidos controlados en todo momento. Buenas victorias de equipo en su conjunto donde destacan el buen momento de Eli Rosa y de Nuria. El míster David señala el buen momento del equipo, la ambición de las jugadoras y el crecimiento continuo de las mismas.
Senior masculino
Primera derrota para los chicos de Kiko Terrero, que se desplazaron en la jornada del domingo a tierras gaditanas para enfrentarse a Cadiz 2012, que venció por un contundente 3-0 en un partido que tenían muy estudiado y que supieron ejecutar a un gran nivel.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...