miércoles, 23 de diciembre de 2015

Crónicas de la jornada

Crónica juvenil
El juvenil CVR tuvo en la mañana del sábado doble enfrentamiento. A primera hora se enfrentaba en competición municipal a Condequinto, partido que consiguieron llevarse las nuestras por un contundente 0-3 desplegando un juego efectivo no exento de esos pequeños errores que hacen a veces que se alarguen los partidos más de la debido. Al cese del mismo, y tras una breve pausa para descansar y reponer fuerzas, poníamos rumbo hacia Montequinto para enfrentarnos en la competición provincial a Cajasol Juvasa, gran equipo que desplegó un buen juego y nos consiguió endosar un 3-0 gracias a su buen hacer defensivo y efectividad al saque. Ahora a las nuestras les toca descansar en vacaciones, se lo merecen más que nadie, para afrontar la vuelta a la competición con las pilas cargadas que aún queda mucho por delante.
Crónica senior femenino
Derrota del equipo senior femenino en un partido de dos caras, jugando hasta el final del 3set sin complicaciones y con un final de set sin intensidad, los otros dos sets para olvidar y usarlos de aprendizaje, en definitiva nos vamos al parón navideño con propósitos de enmienda y sabiendo que cuando nos creamos lo que somos capaces de hacer no nos pararán. Destacar la despedida de Madlen, nuestra amiga alemana, que regresa a su país y a la que deseamos lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...