jueves, 7 de agosto de 2014

Temporada 14/15

Club Voleibol Rochelambert sigue dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada 14 /15 sumando caras nuevas al proyecto técnico de nuestras escuelas.
 
La previsión de 9 equipos en competición supone un importante reto en cuanto a crecimiento deportivo y social del club.
 
Dicho reto no se podría llevar a cabo sin un buen plantel de técnicos en todas las categorías. La buena marcha en las dos últimas temporadas de nuestros jugadores / as y técnicos de la casa da ánimos a la continuidad del proyecto iniciado hace un par de años.
 
Tenemos el placer de comunicar la continuidad un año más de nuestros técnicos noveles Mariano De la Cerda, Alexandra Lara, Ángela Bernal, Fernando Rincón. Así como la incorporación de Ángel Vargas, Daniel Ledesma, y la gran vuelta a nuestras pistas de María Garrido.
 
Todo unido a la continuidad de Enrique Cañero, José Antonio Lorente, Carlos Dovao, Sergio Franco, Iván Cano en las categorías y etapas Juveniles / Seniors. Celebrando también la vuelta de Juan Miguel Campos al Senior Masculino CVR 14/15 como responsable y jugador de dicho equipo.
 
Todo comandado por la imprescindible Elisabet Muñoz en la dirección de este, cada día más, club de voleibol.
 
El pistoletazo de salida será el próximo 2 de Septiembre en nuestro CD Rochelambert a las 19:30 horas con una reunión inicial que informará a Padres, Madres, Familiares, Jugador@s, y a todos lo que VIVEN Y SIENTEN EN AZUL.
 
Hasta entonces, iremos informando de todas y cada una de las categorías CVR de la ilusionante próxima temporada.
 
 
 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...