miércoles, 27 de agosto de 2014

CVR DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA

Todo está preparado para un nuevo comienzo. Una nueva temporada en la que seguir creciendo y seguir cumpliendo objetivos. Ilusiones renovadas. Club Voleibol Rochelambert dará la semana próxima el pistoletazo de salida a su campaña número 27. Ya están confirmadas las fechas para las reuniones de todos los equipos donde se dará a conocer a todos los interesados el proyecto en común del club y los diferentes objetivos por categorías. 
El lunes 1 de septiembre a las 20:00h tendrá lugar la reunión del conjunto Senior Femenino Federado.
El martes 2 a partir de las 18:15h será la charla informativa para las categorías inferiores, desde Prebenjamines hasta Juveniles. A las 19:00h se reunirán el Senior Femenino Municipal que este año competirá en la primera división y el Juvenil Masculino, una de las novedades de este año. Posteriormente a las 19:30 será la reunión del conjunto Senior Masculino, que aspira este año a competir en Primera División Andaluza. Tras dicha reunión tendrá lugar el primer entrenamiento.
Invitamos a todos los interesados a acudir a las diferentes reuniones. Podrán seguir informados a través del blog del club (clubvoleibolrochelambert.blogspot.com) así como a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...