domingo, 6 de abril de 2014

AZUL DE LA SEMANA

Después de una semana cargada de encuentros y partidos decisivos que la Familia CVR ha tenido, en las distintas competiciones y categorías, el galardón de AZUL DE LA SEMANA ha recaído en la figura de uno de los pilares de la nueva etapa de nuestro CLUB en política de cantera y escuelas.
 
MARIANO DE LA CERDA, técnico novel de nuestro club, se hace día a día valedor de este reconocimiento, gracias a su dirección del equipo masculino de escuela, y a la aportación que hace en el resto de categorías, desde su aportación en la categoría cadete femenino, hasta su papel como jugador y compañero en el equipo Masculino Senior CVR.

 
Mariano, siempre dispuesto a colaborar en cualquiera de las actividades del Club, pertenece a esta nueva camada de técnicos CVR junto con Ángela Bernal, Alexandra Lara, Fernando Rincón y Pedro Rocha, que tanta alegría y orgullo están dando a las personas que llevan tantos años detrás de este bonito proyecto.
 
GRACIAS A MARIANO Y A TODOS LOS QUE APORTAN UN GRANO DE ARENA PARA QUE TODO CREZCA Y SIGA HACIA ADELANTE DÍA A DÍA.

1 comentario:

Enrique dijo...

Enhorabuena Mariano. Te apreciamos y reconocemos el gran trabajo que haces día a día.
Un abrazo.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...