La historia se repitió y, una vez más en el Pabellón de Rochelambert, el partido no tuvo historia. Y es que las chicas de José Antonio Lorente este año están acostumbrando a su afición a breves encuentros, resueltos siempre por la vía rápida y no estaban dispuestas a perder ese hábito frente a un PMD Gibraleón que esta temporada no encuentra el ritmo competitivo de las pasadas campañas.
Las onubenses se presentaban en la noche del sábado ante el invicto equipo del barrio sevillano de los condes de rochelambert sabedoras de la dificultad de superar el juego azulino, con un grupo con muchas novedades y la incorporación de varias jóvenes jugadoras. Las de roche se plantaban en el campo con la decisión de quién quería sumar su décima victoria en esta campaña y no estaban dispuestas a dar la más mínima opción a las visitantes. Así, con el pitido inicial empezó el recital de juego local. Acudía Laura López al saque y dejaba una renta de 7 a 0 que el técnico visitante no conseguía parar ni pidiendo tiempo muerto ni cambiando su línea de recepción. De ahí al final del set, poca historia, sólo el guión previsto por las de Lorente al preparar el encuentro. Un saque que incomodó y mucho a las visitantes y una defensa muy compacta conseguían que el juego desde el contraataque fuese contundente por las alas, con Aurora, Chiqui y María dando mínimas opciones al rival por su eficacia y unas centrales, Bea y Anne, que no desaprovechan las bolas enviadas por su colocadora. La renta inicial, lejos de reducirse se vio contundentemente ampliada al terminar el set por 25 a 10.
Este equipo de Rochelambert es especial y demostró de nuevo su ansia de victoria en el segundo set. Dió igual el cambio de líbero, dio igual la entrada de Cristina en el lugar de Laura al pase, dio igual que durante el set Lorente moviese el banquillo y diese más minutos a Maria José o Ángela, las menos habituales tienen el mismo hambre de victoria y no dejaron ninguna opción de descanso a las onubenses. Para no ser menos que las que partieron titulares, dejaron idéntico parcial en el marcador, ganando 25 a 10.
El aparente trámite del tercer set fue aprovechado por el técnico local para aumentar los minutos de las jugadoras que menos han participado en la liga y dejar en el campo la mayor parte de los cambio que fue introduciendo en la manga anterior. Con otras caras pero los mismo argumentos, el CV Rochelambert se hizo amo y señor del encuentro y cerró este contundente 3 a 0 con un último parcial de 25 a 13.
La próxima semana las sevillanas vivirán el primer derby provincial ante el jóven colista de la categoría, el UBV Tocina, seguro que con la misma ambición pero quizás con la mente puesta en que se acerca el mes de marzo que sin duda se antojará clave en la resolución de esta liga.
Septeto Inicial: Laura López, Chiqui Ruiz, Bea Ramos, María Fernández, Aurora Martín, Anne Dossow y Alicia Nieto (líbero), tambien jugaron: Cristina Vallejo, Ángela Moreno, Paola Pérez, María José Expósito y Marta Salvago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario