El pasado sábado 22 de febrero se enfrentaron en el Pabellón Rochelambert los equipos C.V. Rochelambert SFM y CD. Sanel en partido correspondiente a la sexta jornada de los Juegos de Sevilla 2014. El resultado final de 3 – 0 a favor de las chicas de Roche, con parciales de 25 – 12, 25 – 15 y 25 – 11, reflejó la superioridad de las mismas.
Jugaron por el C.V. Rochelambert: María (capitana), Marta, Ana, Marina, Fani, Noelia, Eli, Santi, Caro, Yayo e Irene (líbero).
Tras este resultado, el C.V. Rochelambert SFM se sitúa en lo más alto de la clasificación del Grupo 2M1 de los Juegos Deportivos de Sevilla 2014 con cinco partidos ganados de los cinco disputados, siendo el único equipo imbatido del Grupo.
El CD. Sanel se presentaba en el Pabellón de Rochelambert sin ninguna derrota en su casillero, lo que a priori, hacía suponer un buen y competido encuentro. Haciendo una lectura simple del marcador, se podría presuponer que el partido resultó fácil, pero la verdad es que la victoria se sustentó en una ordenada y disciplinada segunda línea defensiva por parte de las jugadoras de Roche, que junto al buen y acertado trabajo de las alas, sobre todo por cuatro, hicieron cómodo el triunfo.
Un saque potente y bien ubicado por parte de las chicas de Roche, hacían constantes destrozos en la recepción de las jugadoras visitantes que se veían impotentes para montar ataques claros y con posibilidades de éxito, además del buen trabajo y acierto, en determinados momentos de las centrales.
Todas las jugadoras convocadas participaron en el encuentro y sumaron en el logro de la victoria final.
Este equipo cada día defiende mejor, con más compenetración entre líneas y con las ganas y motivación que todas las jugadoras ponen, el margen de mejora se supone grande.
Resaltar por último el buen partido de la jugadora líbero Irene que debutaba en dicha posición, … ¡pero quién lo diría!, y de la jugadora Marta Sanabria que con una motivación permanente no detiene su progresión y su afán de mejorar.
Desde aquí animamos a todos los simpatizantes y seguidores del Club para que acudan a presenciar y a animar a las jugadoras en los próximos partidos.
Un saludo cordial.