martes, 18 de diciembre de 2012

CAE LA PRIMERA VICTORIA PARA "LAS PITUFINAS"


Primera victoria para las jugadoras del juvenil femenino, en la fase provincial del CADEBA 2013. El grupo de Sergio Franco se enfrentó en la mañana del sábado al C.V. Manuel de Falla (Brenes), al cual venció por un disputado 3-1. Las visitantes hicieron gala de una enorme combatividad, lo cual hizo que el marcador no fuera más cómodo para las locales. Éstas, no consiguieron alcanzar la confianza necesaria en ninguna de las facetas del juego, pero consiguieron cerrar el encuentro y progresar en su desarrollo de este deporte, y de la propia competición.
Son muchos los progresos que se observan en las chicas, pero quedaron empañados por una sensación general de insatisfacción con el desarrollo del juego global. Aún así, el grupo camina en la dirección correcta, pisando firme en su progreso deportivo y formativo.
Pronto, muy pronto tendremos la ocasión de observar dicha evolución, pues el próximo miércoles, recibe la visita de uno de los conjuntos destinados a alcanzar el cetro de la competición, el C.V. TOMARES, en el partido aplazado de la primera jornada liguera, último compromiso antes del descanso vacacional. Si bien los equipos tienen objetivos distintos en la liga, las sevillanas intentarán disputar cada punto, desde el principio al final.
Esperamos y deseamos que así sea. La cita está marchada, el próximo miércoles 19, a las 19:30 h, en el C.D. Rochelambert.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...