martes, 4 de diciembre de 2012

APROBANDO ASIGNATURAS PENDIENTES


Sigue sin vencer el equipo juvenil de Sergio Franco en la Fase Provincial del CADEBA 2013. En esta ocasión, cayó por 3-1 ante el Cañadas Voley en el encuentro que servía como aperitivo del derbi sevillano que se disputó a continuación correspondiente a la Primera Andaluza.
 
Las capitalinas formaron con Lara, De los Bueis, Salguero, Olmedo, P. Rubio, Mª Rubio y Reyes. El septeto inicial junto con la aportación de Gómez y Ben, plantó cara al rival de principio a fin, sólo decayendo al final del encuentro, producto del desgaste realizado ante un muy buen equipo. Aún así, el progreso en el juego de las sevillanas es palpable, y prueba de ello es el set que cayó del lado azul y las puntuaciones de los distintos sets. Mucho queda por trabajar aún pero con la base de trabajo del Club Voleibol Rochelambert, más pronto que tarde se comenzarán a recoger los resultados.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...