jueves, 29 de noviembre de 2012

TRES DE TRES


El pasado sábado 24 de noviembre, el equipo senior masculino consiguió su tercera victoria consecutiva en el encuentro mas complicado hasta el momento.
Tras dos victorias ante COSTA DEL VOLEY y FUENGIROLA CLUB VOLEIBOL en la primera y segunda jornada respectivamente. Los integrantes del conjunto senior masculino federado se enfrentaban a un estructurado UTRERA CLUB VOLEIBOL que no hizo  mas que ir creciendo punto a  punto, poniendo muy difícil la victoria.
Tras ceder en el primer set (21-25), los utreranos se impusieron por unos ajustados (25-22) y (25-23). Los nuestros tuvieron que tirar de experiencia y serenidad para coger las riendas del encuentro e imponerse en el cuarto y quinto set por (19-25) y (8-15). Obteniendo así una difícil victoria ante un compendio de jóvenes jugadores que prometen un interesante e intenso encuentro en la segunda vuelta.
 El próximo enfrentamiento será el próximo 15/12/2012 en casa contra GRUPO MÉDICO LÓPEZ CANO CADIZ 2012. Donde el objetivo es claro, seguirimbatidos y a la cabeza de la tabla.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...