jueves, 29 de noviembre de 2012

A LA ESPERA DEL RESULTADO POSITIVO


C.D. CRISTO REY - C.V. ROCHELAMBERT: 3-0 (26-24, 25-16, 25-21)

C.D. CRISTO REY: Alcalde, Ramirez, Vargas, Jiménez, Puerta y Carrasco - sexteto inicial. También participaron Ayora, Villalba, Pérez, Sorrentino, Santos y Rey.
C.V. ROCHELAMBERT: Lara, De los Bueis, Ben, Rubio P., Bernal, y Rubio M. -sexteto inicial. También participaron Gómez, Granado, Olmedo y Salguero.

Las chicas de Sergio Franco siguen a la espera que el marcador confirme la mejoría registrada en las últimas actuaciones, y caiga por fin la primera victoria de la temporada. En esta ocasión, las visitantes ofrecieron un juego digno de un mejor trato en el marcador final, lo cual no puede mas que animar a seguir trabajando en la senda acertada. Las locales mantuvieron un alto nivel de juego lo cual hizo más emocionante el encuentro, llegando a veces a disfrutar de un bonito partido por ambos equipos.
Más allá de todas las consideraciones técnico-tácticas, las pupilas de Franco muestran el sello del sueño azul, pues la entrega la lucha y el sacrificio queda latente en todas las facetas del juego. Y así deberá seguir siendo en los próximos compromisos, como el que tendrá lugar el próximo sábado ante el Cañada Voley.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...