lunes, 29 de octubre de 2012

LA PECERA DE CHIA

A continuación os dejamos un escrito de Antonio Ramírez Chias, antiguo jugador, entrenador y delegado del club y actual padre de una jugadora, con motivo del 25 aniversario del Club. Desde aquí queremos compartir con todos vosotros tan bonitas palabras y agradecer a Antonio tan emotiva dedicatoria.
"Dedicada al CVR25.
Hoy tiño el agua de la pecera de color azul, de un azul que tiene olor y que huele a victoria trabajada, a derrota peleada, a balón de cuero, a compañerismo, a banquillo impaciente, a entrenamiento en las noches de invierno, a ganas de trasmitir conocimientos y sobre todo huele al esfuerzo dejaron todos aquellos que pasaron por el Club Voleibol Rochelambert 
para que este pudiera cumplir 25 años.
La primavera que viene hará 25 años que fui convocado por la selección sevillana cadete de voleibol. Este hecho marco para siempre mi vida pues tras terminar la convocatoria de la selección, Carmen Olmedo nos propuso a los componentes de la selección quedarnos en el Club Voleibol Rochelambert.
En este club que hoy cumple 25 Años he tenido el gran honor de ser vestir sus colores muchos años como jugador, pero también he sido monitor de escuela deportiva, entrenador, delegado en este club. También he sido el novio de una de sus jugadoras, con la que hoy tengo la gran suerte de estar casado. Pero sin duda la experiencia que más me llena es que hoy 25 años más tarde soy el padre de una de los miembros del club.
Felicidades a todos, y a por otros 25 años más. A ver si para ese entonces puedo saber que se siente al tener un nieto miembro de este club."

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...