viernes, 19 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

Hoy es un día muy importante, hoy hace 25 años que un grupo de chavales del barrio dieron un paso al frente y sin saberlo decidieron cambiarnos la vida. Con mucha ilusión y usando la reja de la iglesia como primitiva red, encendieron la mecha de nuestro sueño azul.

Desde los orígenes hasta nuestros días, much@s compañer@s, much@s amig@s, muchas anécdotas, sufrimiento, ilusiones, triunfos y derrotas...pero siempre siempre mucha humildad y amor por nuestros colores.

En estos 25 años nos hemos caído muchas veces, pero siempre siempre nos hemos vuelto a levantar, quedando grabado en nuestro ADN como esencia de los que sentimos en azul.

Todos los que han pasado por nuestra entidad, han forjado esta leyenda, todos y todas habéis sido muy importante y todos y todas nos debemos de sentir muy orgullosos de todo lo conseguido.

Un cuarto de siglo después, más de 100 participantes forman nuestro club y puesto que todos somos necesarios, os invitamos hoy a celebrar con mucha alegría este grandioso día. Hoy tenemos una cita a las 19h en el sitio donde hemos hecho historia, la cancha de Rochelambert

A lo largo de estos años hemos sido capaces de superar muchas adversidades, y asi seguirá siendo con el apoyo y la ilusión de todos.

Rocheeee bieeeenn!!!

Elisabet Muñoz
Presidente

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...