jueves, 22 de diciembre de 2011

Último día del año para las escuelas

Este miércoles fue el último día de entrenamientos para las escuelas. Desde las 17h. se dieron cita en el pabellón las categorías inferiores donde disfrutaron de un día diferente. Con Joaquín como improvisado maestro de ceremonias y la inestimable ayuda de Carlos, Nando, Kiri y JuanMi hubo de todo un poco: bailes, chistes y muchos juegos.
Una buena tarde para despedir de un modo muy divertido este 2011, donde los padres lo pasaron genial también. Ya nos quedamos con las ganas de que empiece 2012 para volver a vernos y seguir pasandolo bien y, sobre todo, aprendiendo cada día un poquito más de este maravilloso deporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy madre de uno de los más pequeños y estoy muy contenta del equipo humano de este club, tanto de los entrenadores como de las jugadoras que son las que más he visto. Este día fue muy divertido, todos se marcaron unos bailes muy simpáticos.
Feliz Navidad a todos de parte de Javier y familia.

Chari dijo...

Pero bien que se lo pasaron los padres, casi tanto como los niños. El baile del cuadrado genial. Muchas gracias por todo. Mi niña lleva 2 días contando lo que hicisteis a todo el mundo. Felices fiestas de Chari y Chias

Anónimo dijo...

Durante muchos años dedique gran parte de mi tiempo a este club. Mientras lo hacia era muy feliz, pero esa felicidad no es comparable con la que siento al ver mi pequeña Xana siguiendo los pasos en sus padres en este club. Gracias a todos los que mantenéis vivo el espíritu del CVR..
Chias.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...