martes, 13 de diciembre de 2011

FELIZ 24 ANIVERSARIO

Cuando se compra una tarta para celebrar el cumpleaños de un ser querido, en función del número que coloquemos sobre ella, hacemos una valoración en base a sus recuerdos o en relación a sus proyectos. Si el número se acerca al siglo, aun cuando queda mucho por vivir, son muchos los recuerdos que afloran en la celebración, recreándonos en las anécdotas e historietas de las personas curtidas por la vida. Si el que sopla la vela tras pedir un deseo, forme parte de la infancia-juventud, son las aspiraciones, los planes los que copan nuestra imaginación, previsualizando cómo se desarrollará en la vida.
El Club Voleibol Rochelambert rompe con esta costumbre. Hoy, el Club Voleibol Rochelambert cumple 24 años, y en esta fecha tan señalada existen las dos miradas. Miramos a pasado, pues nadie puede desarrollarse plenamente sin conocer sus orígenes. Son 24 años de sentimiento azul, 24 milagros anuales que nos han traído hasta nuestros días. Milagros, milagros teñidos de añil nacidos del sueño de un grupo de jóvenes sevillanos orgullosos de la salud actual de esta criatura a la que llamamos CVR.
El altruismo, protagonista junto con el esfuerzo y la dedicación de los fundadores y siguientes “herederos” de este sentimiento, florecen en una actualidad asentando a la institución en su mejor situación de nuestra existencia. Muchos han sido los clubes que prosperan al abrigo de este deporte, pero pocos continúan, manteniendo siempre encendida la llama de la ilusión, por muy mal que se presente el horizonte.
Horizonte repleto de ilusiones, proyectos y quimeras, que tendrán vida siempre que existan un grupo de personas que combine a la perfección la cordura y la locura, la responsabilidad y el ímpetu, todo bajo el sello CVR.
Para la mirada al frente, para mirar al futuro no podemos olvidarnos de la gran celebración que tendrá lugar en unos meses. Llegar al cuarto de siglo, gota a gota de sudor, impulsando la locomotora exclusivamente con combustible humano, merece una festividad a la altura de las circunstancias.
Hasta entonces, toca trabajar para aspirar a cumplir un año más EL SUEÑO AZUL.

Sergio Franco
Club Voleibol Rochelambert

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...