En un plano general, deseamos destacar la impecable organización por parte del Spínola Sanlúcar un año más, reuniendo a gran parte del voleibol sevillano, convirtiéndose así en un escaparate donde ver el estado actual del voleibol en categorías inferiores. Y en este punto indicamos nuestra preocupación por lo visto en algunos técnicos de equipos en etapa de formación, orientados hacia el resultado, alejándose de las bases de nuestro espectacular deporte. En muchos casos no se trabaja un medio-largo plazo sino sólo en corto, cortísimo plazo.
Ya en cuanto a nuestros resultados, en clave femenina, el conjunto comandado por Fanny Pousada realizó una impecable fase de grupos, imponiéndose con claridad ante Espartinas y Panaderos. Nuestras chicas no tuvieron suerte en el cruce de semifinales teniendo que jugarse el pase a la final con el flamante campeón de Andalucía de la presente campaña, el Mairena, que a la postre se haría con el título. Aún así, nuestras mayores vendieron cara su derrota a pesar de las adversidades, cayendo finalmente en un partido igualado. Tras el cómputo general del torneo, nuestro equipo se adjudicó la tercera plaza, cerrando un gran temporada.
En categoría masculina, nuestros chicos revalidaron título al vencer con claridad a todos los rivales tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias, hasta llegar a la final, donde se impuso al Manuel de Falla de Brenes. Este es el primer trofeo de la temporada para el conjunto de Ide Bastida, pues el próximo domingo cerrará los Juegos Deportivos Municipales, competición de la cual se proclamará campeón. Sigue siendo un orgullo el poder ver a grandísimos jugadores -Jesús Piñero Pavón- disputar torneos con nuestro escudo.
Gracias a todos los que siguen trabajando por la continuidad de este sueño, a los que están y a los que siempre estarán dispuestos a colaborar.
1 comentario:
¡GRAN CLUB!
Publicar un comentario