jueves, 21 de mayo de 2009

IX MARATÓN DE SANLÚCAR LA MAYOR


Los próximos 22, 23 y 24 de mayo, tiene lugar en la localidad aljarafeña de Sanlúcar la Mayor el ya tradicional Maratón de voleibol. Un año más el Club Volebol Spínola Sanlúcar pone en marcha una esperada cita que se consolida como broche de oro temporada tras temporada.

El Club Voleibol Rochelambert tiene el placer de contribuir a esta bonita fiesta de nuestro deporte aportando la participación de sus dos conjuntos seniors, que tan buenos resultados han obtenido en las ultimas ediciones.

El equipo femenino desea cerrar con nota, una maravillosa temporada marcada por el debut en la Primera Andaluza. Así nuestras chicas intentarán repetir los resultados de los últimos años en los que no se ha bajado del podium.

En el plano masculino, el conjunto de Ide Bastida viaja a Sanlúcar con el difícil objetivo de revalidar título, algo que vienen logrando en las ultimas temporadas. Bajo la premisa de disfrutar de un nuevo torneo juntos, intentarán acceder al podium como broche de oro a una temporada impecable.

Desde nuestra entidad no cabe más que agradecer a todos aquellos que siguen luchando por este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...