lunes, 23 de febrero de 2009

MEDALLA DE PLATA PARA NUESTRAS CHICAS

Se consumó el éxito. En la primera temporada del senior femenino en la Primera División Andaluza, el conjunto senior femenino se hace con la segunda plaza en una liga muy competitiva. Esta segunda plaza podría convertirse en tercera por mor de los resultados de partidos aplazados. Las chicas de Carlos Dovao llegaron con opciones incluso para lograr el campeonato a este fin de semana pero la derrota ante el Mairena Voley Club (1-3) impidió conseguir la proeza.

Una vez más, el equipo lo dio todo en el campo, a pesar de las muchísimas dificultades con las que están desarrollando su trabajo (entrenamientos, lesiones,...). Pero como indicábamos en la previa, el rival es un potentísimo conjunto con muchísima experiencia en la categoría al que sería dificilísimo vencer. Así toma más importancia el triunfo logrado en la primera vuelta alcanzando un altísimo nivel de voleibol.

Para los rectores de la entidad: "el resultado obtenido es de notable. Era una incógnita saber cuales serían las prestaciones de las chicas en esta competición. Además había que hacer las cosas a nuestra manera, con nuestra forma de trabajar, con nuestros recursos, y eso no es nada fácil. Teníamos precedentes de equipos de nuestro entorno que en su debut, quedaron últimos, así que luchar hasta el final por quedar campeón, es resultado más que digno. El grupo y el cuerpo técnico han realizado un gran trabajo."

Felicitar a todos aquellos que han puesto su granito de arena para poder disfrutar de la consecución de un nuevo sueño para nuestra entidad, ayudando a seguir alcanzando nuevas metas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s los que estáis ahí.
El año está siendo muy bueno, sigamos junt@s para alcanzar grandes metas.
Quiero a C.V.Rochelambert, y C.V. Rochelambert SOMOS TOD@S.
Un fuerte abrazo, EMF.

Anónimo dijo...

Yo decir que para mí!!!! despues de rodar por muxos equipos e incluso de haber tenido la oportunidad de jugar en competiciones superiores de la cual para una niña de 17 años se le cumple sus sueños de entonces, he de decir y transmitiros que tengo la misma sensacion de satisfacion e ilusion por el trabajo que se ha hecho en equipo,aunque para mi no haya sido una buena temporada, pero sinceramente ha sido un placer el estar con todos vosotros este año y no dejar duda alguna q para los siguientes de una manera u otra seguire con todos vosotros!!!!!

Gracias Sergio,Carlos,Paco por vuestro apoyo y dedicacion a nosotras porque trabajar con mujeres no es nada facil, Eli eres un pilar muy importante lo sabes no? no te rindas nunca porque el que siembra recoge, y a mis compis y amigas joooo no tengo palabras que me ha encantao estar con todas y cada una de vosotras y a la aficion chapooo por estar ahi partido tras partido para lo bueno y lo malo.

Un besazo a todooos MUUUACK

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta gran temporada. No he tenido ocasión de veros en muchos partidos, pero a los que he ido me habeis hecho disfrutar mucho con vuestro juego. Y más me haceis disfrutar aún con vuestra manera de ser y por lo bien que me llevo con tod@s. Un beso y un abrazo enorme, JuanMi

Anónimo dijo...

Sé que este blog lo leen las jugadoras de vuestro club, por lo que me gustaria aclarar un mal entendido provocado por la celebración de nuestra victoria.
Decir que NINGUNA de las jugadoras de nuestro equipo quiso ofenderlas por tal celebracion, si alguien se sintió ofendido le pido disculpas.
Po ello sigamos haciendo del Voleibol un gran deporte en el que tod@s disfrutemos.

Un saludo Tere.

Anónimo dijo...

me alegro un monton del resultado de liga quedemos donde quedemos,esta bastante bien para ser un equipo practicamente nuevo.agradecerte tere que aclares las cosas,esta pagina esta para todos.besitos a todo el club muak! muak! muak!bea

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...