lunes, 7 de abril de 2008

C.V. Rochelambert - A.D.Panaderos, LA GRAN FINAL

Brillante, brillantísima temporada está registrando en conjunto senior femenino. Si ya era auténticamente de sobresaliente firmar una fase regular con ningún set en contra, las chicas de Franco y Bastida se plantan en la gran final, superando a un digno rival, el Ayto. de Bormujos. El resultado final, 3-1, muestra una igualdad inicial, desnivelada en el tercer y cuarto set por el buen hacer de todo el grupo.
Nuestras chicas fueron asentándose en recepción, lo cual facilitó mucho la misión atacante. Además, el trabajo en bloqueo propicio el aumento del porcentaje de aciertos en defensa. Todo esto, mejoró con la entrada en escena de nuestra afición, que puso la guinda a un fenomenal encuentro.
En la otra semifinal, A.D. Panaderos se impuso a Adriano Voley con idéntico resultado. Las alcalareñas dominaron el partido de principio a fin, no dando ninguna opción al equipo que quedó líder de grupo.
Así, el próximo 19 de abril, a las 19.30 horas, en el C.D. Miraflores,tendrá lugar la gran final, a la que invitamos a todos nuestro simpatizantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS Sergio.
La temporada ha sido magnífica.
Eres un gran entrenador y los resultados lo demuestran.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...