lunes, 21 de abril de 2008

¡¡ CAMPEONAS !!

Se consiguió. Después de muchos meses de duro trabajo, de conseguir formar un grupo unido y compacto, de lograr elevar y mantener un nivel de entrenamientos y de compromiso enorme. Después de todo eso y mucho más, el conjunto senior femenino del Club Voleibol Rochelambert se proclama campeón de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, poniéndo así la guinda al pastel en un magnífica temporada.
Club Voleibol Rochelambert - Panaderos: 3-0 (25-17, 25-11, 25-17)
Si importante son los resultados, más importante es que todas y cada una de las chicas que formar el grupo en la actualidad y las que por trabajo, estudio, lesiones, no han podido estar más presentes, todas, han sumando en pos de la consecución de los objetivos marcados.
Éste es un éxito de todas y de todos. Todos los que han aportado con su ayuda a que los entrenos fueran intensos, y a los que los han trabajado y planificado. Es posible que algunos digan que ganar este campeonato no es importante, mentira. No es fácil ganar ningún campeonato. No es fácil trabajar duro cuando el rival que nos esperaba a final de semana no era lo competitivo que nos hubiera gustado. Y ahí estábamos. Nadie a luchado por lo que queríamos como nosotros y nosotras.
Muchísimas felicidades y muchísimas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPEONAS, CAMPEONAS, OEOEOE!
Compis, que año!
Gracias a todas por seguir aquí.
Gracias a Ide y Sergio por su labor.
Y gracias también a todos los que han estado ahí con nosotras, haciéndonos trabajar duro, jeje.
GRACIAS.
Que sepáis que estoy super contenta, y que este año ha sido magnífico.
Eli

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA A TODAS!! No sabéis lo mucho que me alegró y lo que disfruté al veros ganar este campeonato y aunque me hubiera gustado haber podido estar a pie de pista con vosotras sabed que me habéis hecho vibrar con cada punto.

Mil besotes a todas MIS NIÑAS DE ROCHELA y espero poder seguir sintiendome una más. Besos también a esos "PEDAZOS" de entrenadores.

MARIA

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...