martes, 16 de octubre de 2018

LA JUVENTUD LIDERA EL CVR31

En toda escuela deportiva, en todos los clubes donde existen diversos equipos distribuidos en las distintas categorías, se suele dar que los conjuntos de mayor edad, sirven de referente. Es habitual, que los conjuntos seniors (masculino o femenino) de los clubes sean locomotora de los conjuntos que desde la cantera trabajan con la ilusión de alcanzar el primer equipo.

La Escuela CVR no es diferente. Las temporadas van pasando, y los participantes van avanzando en su recorrido por los equipos del club. Pero este CVR31 tiene algo diferente... Además de las novedades que poco a poco iremos desvelando en relación a la presente campaña, uno de los cambios más significativos viene en la confección de los equipos "locomotora", donde la juventud ha llegado para quedarse.

En el grupo masculino, Alexandra Lara coge el testigo de Sergio Franco y muchos de sus chicos, promocionan desde el juvenil al primer equipo, registrando un rejuvenecimiento palpable de la plantilla que hace pocas fechas, se proclamaba campeona de la Liga Aljarafe de Voleibol.


Y de campeones a campeonas, porque el grupo de Samuel Ele-Bengono, también tiene sorpresas. En el conjunto senior femenino, la campaña #vuelveasoñar, punta de lanza de la promoción del CVR31 ha sido todo un éxito.Jugadoras que habían abandonado el grupo por diferentes motivos, han retornado a la disciplina azul, con las ganas e ilusión al 100%, que junto con parte de la plantilla del pasado curso, buscará conformar un conjunto con proyección en el tiempo, afrontando cada vez nuevos retos competitivos.

Estos conjuntos serán la locomotora de este CVR31, que apenas se ha puesto a andar. Jóvenes con humildad y compromiso, para seguir manteniendo viva la llama de la ilusión.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...