Victoria 0-3 ante C.D. Adriano Voley en el C.D. Pino Montano.
Gran inicio de la competición para más que un renovando CVR, que luchará por defender el campeonato alcanzado el pasado año en la División de Honor de los Juegos Deportivos Municipales.
Muy serias desde el inicio, a la vez que nerviosas, empezaban el partido las soñadoras que pese a los pequeños desajustes en las diferentes facetas del juego se alzaron con el primer set.
Las dos siguientes mangas fueron coser y cantar. Una rápida corrección de los errores propios, propiciaron que el equipo desarrollara un juego más organizado mostrando lo trabajado en los entrenamientos en las últimas semanas.
La gran labor del pase, buena recepción, así como el buen hacer de nuestra central Cristina, que fue un muro difícil de atravesar, fueron la base para alcanzar el triunfo final; aunque quedan muchas cosas que mejorar y el equipo sabe que hay que seguir trabajando.
Si bien la ilusión es máxima dentro del grupo, hay que destacar que tras la temporada pasada, la renovación de gran parte del plantel obliga a tener paciencia, siendo respetuosos con los tiempos de desarrollo de un equipo tan joven y en muchas ocasiones, inexperto. En cualquier caso, empezar con victoria es siempre una buena noticia, y un gran empujón para seguir trabajando.