lunes, 26 de febrero de 2018

EL LÍDER CAE EN ROCHELAMBERT



Cuatro partidos se disputaron esta jornada en la EscuelaCVR, 2 victorias y dos derrotas fueron los resultados cosechados, de donde destacan el partidazo del equipo senior de División de Honor, que derrotó al líder de la competición dominando el encuentro de principio a fin. Éste es el resumen de los partidos:

INFANTIL FEMENINO | JJDDMM - SEVILLA | ADRIANO V. - CVR: 3 – 0
Nuestras "peques" siguen sumando puntos de experiencia en su aprendizaje esta vez ante un buen rival, por ahora, muy distante por nivel. Aún así, las chicas siguen progresando y las sensaciones son muy positivas. Destacamos a Lucia España por su buen trabajo.

SENIOR FEMENINO | JJDDMM – SEVILLA 2ªD | CV SEVILLA - CVR: 3 – 1
Partido igualado el que vivieron nuestras chicas, donde a pesar de mantener la intensidad en los comienzos de set, los nervios hicieron llegar igualados al final de los sets donde el rival estuvo más acertado para anotarse los tres sets. Igualmente, las chicas disfrutaron de la reincorporación de Paula Diaz, jugadora lesionada desde principio de temporada.

SENIOR FEMENINO | JJDDMM – SEVILLA DH | ADRIANO V. - CVR: 0 – 3
Gran partido el vivido el pasado sábado en el pabellón de Rochelambert donde se enfrentaban las soñadoras contra las líderes e imbatibles de la liga. Desplegando un magnífico juego, las chicas de azul dominaron de principio a fin el encuentro. Bonitas jugadas, grandes ataques y buenas defensas fueron la tónica del partido para logar el 0/3.
Grande cada una de las jugadoras, tanto las de dentro del campo como las de afuera que no pararon de animar a las suya durante el encuentro y ese cuerpo técnico que supo dirigir a esas grandes luchadoras. Nueve partidos seguidos sin perder y una vuelta que de momento está siendo perfecta.

SENIOR FEMENINO | JJDDMM – SEVILLA 2ªD | V. SEVILLA S. PABLO – CVR: 1 – 3
El partido estuvo condicionado por la pista exterior donde nuestras chicas no se encontraron cómodas para realizar su mejor versión, pero la constancia y perseverancia en los momentos claves del partido hicieron sacar el partido adelante. Destacamos a Carla Martínez por su actuación y María Lago por adaptarse a su nueva posición de receptora.

Así, éste es el septeto ideal de la jornada:





No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...