domingo, 28 de enero de 2018

CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO



INFANTIL MIXTO | JJDDMM - SEVILLA | GOLDEN TEAM - CVR: 3 - 1
Vibrante encuentro entre dos equipos de un perfil muy similar, que se tradujo en el campo en un intercambio de "golpes" divertido y enriquecedor para todos. En este caso, la victoria cayó para nuestro rival, pero las sensaciones son muy positiva y la evolución no descansa. Es destacable el partido de Lucía España, aunque el resto del grupo le siguió perfectamente.


SENIOR FEMENINO | JJDDMM - SEVILLA 2ªD | CVR - LAS FLORES C: 3 - 0
Sigue la racha para el grupo de Mariano. El resultado del encuentro fue el fruto del trabajo que llevan realizando nuestras chicas durante varias semanas. Un partido solido en recepción y defensa que hizo que pudiéramos desenvolvernos muy bien en ataque. A destacar el debut de nuestra última incorporación Andrea Veytez, proveniente del Pais Vasco, actuando de colocadora.


SENIOR MASCULINIO | LIGA ALJARAFE VB | XTREM ESPARTINAS - CVR: 1 - 3
Victoria, una más para los chicos de Sergio Franco, esta vez ante el conjunto organizador de la competición y ante su afición. Triunfo basado en la inmejorable actitud mostrada por todos los jugadores, aportando cada uno su grano de arena en el desarrollo del juego. Sobre todo, muy reseñable es el papel que están empezando a desempeñar los juveniles en este grupo, disputando cada vez más puntos y con un resultado muy positivo. En esta ocasión, contaron con un gran trabajo de Lolo González, Alejandro Portillo, y un magistral, Rubén Ortiz. Resultado pues importante para seguir mirando con ilusión la recta final de la competición.


JUVENIL MASCULINO | CADEBA - FASE PROVINCIAL | CVR - CERVANTES: 3 - 0

Nuestros juveniles culminan con victoria una buena semana de trabajo. Partido en el que una de las tareas era mantener la tensión constante, los chicos han sabido solventarlo con éxito. Buenas rachas de saque y un K1 efectivo han permitido lograr el 3-0. 

SENIOR FEMENINO | JJDDMM - SEVILLA DH | XTREM ESPARTINAS - CVR: 0 - 3
Otro gran partido jugado por las soñadoras que afianzan ese segundo puesto en la tabla. 
No dieron opción al rival en ningún momento, serias y precisas hicieron un juego bonito. Tercera victoria consecutiva y ahora a por la cuarta ante un duro rival como es Palestra. Destacar a Alba Delgado que poco a poco se va soltando con el equipo. 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...