lunes, 4 de diciembre de 2017

5ª VICTORIA PARA EL EQUIPO DE ELÉ-BENGONO

La EscuelaCVR del Club Voleibol Rochelambert avanza hacia los últimos partidos del año, encarando las jornadas del mes de diciembre, y aunque son días en los que es más probable el baile de fechas y partidos, 4 encuentros se disputaron con la siguiente crónica de los mismos:

SENIOR FEMENINO  | JJDDMM 2ªD | MAIRENA V. - CVR: 3-0
Partido difícil para nuestras chicas, en el que no terminaron de encontrar su juego hasta el tercer set donde ya fue demasiado tarde. Aun así, el equipo lo dio todo y sigue evolucionando desde su juventud para poder, mas pronto que tarde, anotarse este tipo de encuentros. Muy a destacar los destellos de Claudia Guzmán y Lidia Romero.

CADETE FEMENINO  | JJDDMM  |  CVR - GOLDEN TEAM: 2-3
Muy parejo, muy disputado partido el cual tras igualar un 1-2 con un gran cuarto set, no pudimos poner la guinda al pastel. Muy buen trabajo de estas chicas que a cada día van a mas, confeccionando un grupo maravilloso en lo deportivo y sobre todo en lo personal. Destacamos la actuación de nuestra atacante Abril López y deseamos pronta recuperación para Lucia Castro, que no pudo terminar el juego debido a una lesión leve.

SENIOR FEMENINO  | JJDDMM DH | CDQ - CVR: 0-3
Uno más. Quinta victoria consecutiva para las soñadoras de Samuel Elé-Bengono, que poco a poco va afilando el equipo, dotándolo de gran solidez y competitividad. Partido muy muy serio de las chicas, cogiendo confianza para los próximos encuentros que se presentan más duros a priori. Bonitas jugadas y gran juego en general, destacando al "muro" Bea García (se está haciendo habitual en las crónicas)y a Pilar Rubio.

SENIOR FEMENINO  | JJDDMM 2ªD | CVR - ESPARTINAS V.E.: 3-0
Partido que cerraba el fin de semana en la EscuelaCVR. Nuestras chicas supieron leer y trabajar un partido desde el saque y el K2 que les hace acabar con muy buenas sensaciones la semana de trabajo. Destacamos a nuestra receptora Marina Guarinos y a nuestra central Maria Lago.

Así, el septeto ideal de la jornada es el siguiente:



No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...