domingo, 5 de noviembre de 2017

LOS VETERANOS CUMPLEN Y GANAN


Fantástico fin de semana en la #EscuelaCVR. Cinco partidos en los nuestros jugadores y jugadoras se han podido disfrutar de este deporte y vivirlo como sólo nosotros sabemos...

SENIOR FEMENINO – JJDDMM D.H.: MANZETA V. – CVR: 0-3
Gran partido de las soñadoras mejorando mucho las sensaciones de la semana pasada. A destacar el papel de la central Bea Ramos y de las receptoras Marta de la Prida y Ana Medina, trío que lideró todo el buen trabajo del colectivo.

INFANTIL MIXTO– JJDDMM D.H.: GOLDEN TEAM – CVR
Partido amistoso, en el que se disputaron dos buenos set para seguir rodando a las nuevas incorporaciones. El equipo disfruto mucho en todos los puntos, sobresaliendo la actuación de Abril López.






CADETE FEMENINO – JJDDMM: LOPE DE VEGA – CVR: 3-0
Segundo partido jugado por el Cadete femenino y segunda derrota. Comenzaron el partido algo nerviosas, para poco a poco ir entrando en la disputa del mismo, aunque no fue suficiente. Estamos en el camino pero aún nos falta. Cabe resaltar a todo el equipo pues en la medida de sus posibilidades lo dieron todo compitiendo y disfrutando hasta el final.





SENIOR MASCULINO – LIGA ALJARAFE: MAIRENA VC – CVR: 0-3
Debut de los chicos de Sergio Franco en la competición aljarafeña. Partido muy serio de los visitantes que solventaron el encuentro a base de concentración y ganas, elementos con los que se mantuvo el nivel de juego a lo largo de los tres set. Gran actuación de Lolo González, máximo anoteador del partido y muy buenos minutos para Emilio y Fernando, juveniles que disputaban su primer partido con este equipo. A seguir así!

SENIOR FEMENINO – JJDDMM 2ª D: CVR_ElSueñoAzul – CVS: 2-3
Partido muy igualado de nuestras chicas en el que a pesar de ir ganando 2-0 no consiguieron cerrar el partido. Sets muy disputados en los que todos se decidieron a partir del punto 20. Gran partido se marcó Miriam Cárdenas al pase, conduciendo a sus compañeras a la disputa de todos y cada uno de los sets. 





Mañana comienza una nueva semana de trabajo en la #EscuelaCVR, donde seguiremos formando a jugadores/as, pero sobre todo a personas!

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...