domingo, 23 de agosto de 2015

ARRANCA EL CVR.28

En unos días se pondrá fin a estas pocas jornadas de descanso que estamos viviendo en el Club Voleibol Rochelambert. En unos días, volveremos a soñar con los ojos abiertos, a disfrutar de nuestro deporte, y a convivir con nuestros compañeros/as.

Septiembre comenzará cargado de citas:
  - Día 2, 19:00 h, en el CD Rochelambert, Reunión General de la Escuela CVR. Participantes, madres y padres están citados a la misma, así como personas interesadas en formar parte de nuestra familia.
  - Día 2, 20:00 h, en el CD Rochelambert, Reunión y primer entrenamiento del Senior Femenino. Está convocada a dicha reunión, toda jugadora que desee conocer el proyecto concreto del equipo y comenzar a entrenar.
  - Día 3, 20:00 h, en el CD Rochelambert, Reunión y primer entrenamiento del Senior Masculino. Está convocada a dicha reunión, todo jugador que desee conocer el proyecto concreto del equipo y comenzar a entrenar.

A partir del día 7, todos los equipos empezarán a entrenar en su horario habitual. No te lo pienses, ven a conocernos, ven a vivir la ESCUELA CVR.

https://youtu.be/6WHxnUVkP54

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...